lunes, 18 de julio de 2011


A TI QUERIDO AMIGO
. Si en la oscuridad se pierde tu camino, si te invade la tristeza o la nostalgia, si te encuentras solo frente a algún desafío, yo te ayudaré a recobrar la confianza
. Si ha nublado el dolor tus sentidos y sientes que todos te han dado la espalda, y piensas que ya no cuentas con amigos, seré yo para ti como un rayo de esperanza
. Si sientes que ya todo está perdido y no te quedan fuerzas para tirar las murallas, olvida el pasado y camina conmigo que un buen amigo por siempre te acompaña
. La verdadera amistad siempre supera al olvido, no dudes en buscarme si algún día me extrañas, yo te esperaré con los brazos extendidos; puedes contar conmigo, querido amigo del alma.













Enamórate de alguien que te ame,

que te espere, que te comprenda aún al borde de la locura;

de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que sufra contigo,

que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario,

que se alegre de tus alegrías, que te dé fuerzas después de un fracaso,

que respete tus decisiones...

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de un desencuentro o peleas,

que sea una buena compañía, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame, no te enamores del amor, sino de alguien que esté enamorado de ti.

El amor es el sentimiento más hermoso que nos dio la vida. No lo desperdicies.

Y aunque todavía no lo hayas encontrado, no te rindas ni te preocupes...

¡El amor siempre llega!














Tanto Te Amo


Tanto te amo que por ti... Sólo por ti he llegado a ser lo que soy,

que por ti no existe miedo no existe el mal. Tanto es lo que te amo

que las estrellas del universo no logran siquiera acercarsea ese inmenso sentimiento,

que algún día fue la semilla y ahora es bello jardín cubierto de rosas blancas.
Tanto siento por ti, que nada podría cambiarlo tanto,

que mi corazón reclama tu nombre, cada día que transcurre y no puedo estar a tu lado.

Es tanto mi amor que sé que no posee límite y que no hay barrera que le resista.

Tan lindo es nuestro amor que aunque a veces hay distancia es grande y podemos sentirlo en el alma.
Tan lindo que sé que las palabras no son necesarias para saber lo mucho que nos amamos.

Tan hermoso es amar que sé que no podría vivir sin hacerlo pues antes de sentirle no tenía vida en verdad.

Tan fuerte es que los años no lo doblegan y los problemas no lo amedrentan.
Tanto te amo que callo mi dolor que ignoro el sufrimiento

y consumo la obscuridad que ronda cerca de mí, sólo por ti, sí...

Por ti. Tan cierto es lo que de digo como que real soy,

tan verdadero es el anhelo de estar contigo y demostrar que el amor si existe en este lugar.

Tan cierto es que no me asusta todo lo que haya que hacer, si he de encontrarme contigo

y aunque fuese un simple amigo créeme que estaría feliz.



La disthancia nos separa pero estamos unidos en el pensamientho....


La distancia nos separa

la distancia y un poco de dolor

al pensar en los dias

en que estabamos juntos

para compartir tristezas y alegrias

para escuchar y ser escuchado.

Hoy, esa distancia que nos separa

lo dificulta, pero

una amistad comprobada y fiel no

se encuentra con mucha frecuencia,

y la tuya es una que deseo conservar

de todo corazón.

Aunque la distancia física

nos separa,

dentro de mí hay un sitio

donde tus recuerdos

se guardan vivos y seguros,

y hay veces que

todavía sonrío

al pensar en lo que compartimos.

Recuerda, te lo ruego,

si te hago falta o me necesitas,

estoy a una llamada, una carta

o un pensamiento de distancia.

Si te puedo ayudar, dímelo,

porque una buena amistad

sigue siendo una amistad

hoy y siempre





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...