Historias de amor

EL SOL Y LA LUNA

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente
 y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!
Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios viendo esto los llamó y les explicó:
Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.
En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.
La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.
Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:
Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…
Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.
La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.
El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.
Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.
Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…







AMIGOS HOY......un bello romance del ayer.

 Le conocí un día de primavera y al mirar sus ojos algo en mi cambio,desde ese momento ya
nada seria igual,
mi soledad se fue para siempre,porque desde ese día yo le llevo en mi corazón.

Pasamos un tiempo juntos,inolvidables recuerdos atesoro hoy, la magia con su luz nos cubría y rodeaba todo el tiempo,parecía que fuésemos los únicos habitantes de este mundo, que en realidad era nuestro mundo.

Primera cita...era practicamente un desconocido con el que salia a bailar, una extraña mezcla de sentimientos me invadían, miedo sobretodo, mi razón protestaba, mientras yo me dejaba guiar por mi corazón.

Pero al fin descubrí que eras noble,sensible y bueno, entonces mi temor se convirtió en protección, sentía que a su lado nadie me podía dañar.

Me visitaba casi a diario y yo día a día deseaba verlo también, fue como si la vida solo pudiese realizarse de a dos , sentimos ambos en algún momento una sensacion de conocerse desde siempre, por eso el es para mi , mi alma gemela, yo para el , no lo se, pero siento felicidad al pensar que si, pues ni en la eternidad mi alma se sentirá sola.

Eramos tan felices, compartiendo  cada cosa simple, su ternura convertía hasta lo mas pequeño en valioso, una sonrisa, un abrazo, una rosa de jardín, un suave beso, son tesoros que guardo en mi corazón.Nada pedía, nada  exigía, pues yo sentía que con su sola presencia ya lo tenia todo.

Con el tiempo se hizo imprescindible, no imaginaba la vida sin el, pero nunca se lo dije, para que dentro de su libertad decidiera amarme, sin ataduras, tan solo porque eso lo hacia feliz.

Lo pasamos muy bien, nos gustaba mucho salir, cualquier cosa parecía especial, ver una película, jugar como niños en la piscina, caminar sin rumbo, ir a todos lados juntos, hasta quedarnos perdidos en la oscuridad de una montaña hasta el amanecer.Alguna que otra vez me dormí en sus brazos, estaba protegida por mi dulce ángel.

Nuestro amor fue puro, romántico, mágico, casi ideal, lo recuerdo como un sueño, del que no quiero despertar, pero los sueños se acaban y la realidad nos golpea.Y aveces nos equivocamos porque se adormecen los sentidos y se apaga la razón....enamorarse le llaman, es hermoso, pero si un día despiertas y te das cuenta que no pudiste ver la realidad en la que solo era tu sueño,...eso duele..., pero si el amor fue real aunque solo sea tuyo, jamas morirá.

Y así fue...dicen que todo termina algún día, lo que no se si algún día lo podre entender y aceptar.

Un dulce adiós,hasta aquel momento, fue lindo, un tierno abrazo, y un jamas te dejare de amar, un me tengo que ir, sin entender la razón.Eso no podía ser un adiós, se confundía mi sueño y mi realidad, perdí la razón, vino a mi la muerte, pero tengo un corazón valiente, y como el ave fénix renací de entre mis propias cenizas, así la vida sigue ....y seguirá mi ángel ocupando un pedacito de mi corazón, porque el no fue malo, solo que la realidad del mundo me lo arrebato.Le amare por siempre...es lo que prometí...y ninguna tonta realidad me impedirá sentir y soñar.
                                         KIMIKO 















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...