sábado, 23 de julio de 2011

PEQUEÑO SUEÑO


Sueño,te sueño cada noche,ahí estas mirando mis ojos y tomando mis manos,siempre en silencio,no hacen falta las palabras.Una furtiva caricia en mi cabello,refleja tu ternura,tu sonrisa me llena el alma y siento profundamente que me amas.
Caminamos sobre un verde prado y bajo un hermoso cielo azul, de pronto de tus manos nace una rosa para mi, símbolo de amor eterno , sabes que es todo lo que necesito para ser feliz, yo agradezco con un beso, mientras siento que tus alas de ángel me protegen en un abrazo, entonces me duermo para despertar luego a la realidad ,y me digo....soñar contigo es genial!!!.


                                              KIMIKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...